viernes, 8 de enero de 2016

3. PRESENTACIÓN
Hola me llamo Fernando José Cabanillas Zoilo soy de San Jerónimo. Actualmente estoy estudiando segundo de bachillerato en el instituto IPEP de Triana apuntado al régimen semipresencial por las mañanas ya que por las tardes estoy en la academia de la Policía Nacional, aunque con el trabajo también no e podido asistir mucho a clase este primer trimestre.

Trabajo en el Corte Ingles como mozo de almacén en la parte de electrónica durante la campaña de navidad ya mismo dejo de hacerlo y me podre dedicar mas a los estudios y asistir con mas normalidad a clase.

https://www.youtube.com/watch?v=UnpZt6fcD5o&noredirect=1

Cuando termine bachillerato que espero sea este año me voy a presentar a las oposiciones de la Policía Nacional que es lo quiero ser en un futuro pero necesito tener bachillerato antes para presentarme.
En mi tiempo libre me gusta hacer deporte practico futbol y tenis que me encanta es mi gran pasión.



https://www.youtube.com/watch?v=Be_NH6l34Ts

Espero que con esto me conozcáis un poco mejor un saludo y muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario